Con la mira en la décima

Con la ilusión puesta en la décima estrella y con plantel completo de fichas nacionales, Aguada entrenó el lunes bajo las órdenes de Miguel Volcan, Germán Cortizas y Guillermo Souto. Por Néstor Barrosa

Lunes 26 de agosto, día uno de la preparación rumbo a la décima. Con plantel completo de nacionales y a la espera de los extranjeros ya confirmados, Aguada comenzó a preparar la temporada que tendrá, además de la defensa del título, una nueva experiencia internacional.

Federico Bavosi, Federico Pereiras, Leandro García Morales, Sebastián Izaguirre, Martín Garay, Mateo Sarni, Ignacio Núñez, Ignacio Castro, Kevin Batista, Agustín Ramírez e Iván Telis -ausente Nahuel Santos por su compromiso con Unión Atlética- conformaron el plantel que dio el puntapié inicial a un trabajo que nos ilusiona a todos.

Respecto a los dos extranjeros ya confirmados, Weyinmi Rose (1.93m, escolta, 15/09/1986) y Lee Roberts (2.01m, ala-pivot, 10/02/1987), se espera su llegada para integrarse al grupo el 15 de setiembre.

Mientras tanto, la dirigencia trabaja para concretar la contratación de un interno en las próximas horas, así como para confirmar una serie de amistosos de preparación en el exterior.